domingo, 8 de junio de 2008

Avril Lavigne, deja la musica


¿Para siempre? No, no. Solo la pondrá en el freezer por un rato para dedicarse a la actuación. Le dieron un papel protagónico que describe como “oscuro” en un film.



Luego de haber alcanzado la fama y el éxito dentro del mundo de la música con tres álbumes de estudio, Avril Lavigne decidió poner su carrera como cantante en espera para meterse de lleno en otro rubro: el de la actuación.

La intérprete de “Girlfriend” tuvo algunos
papeles menores en películas tales como The Flock y Fast Food Nation. Sin embargo, ahora la cosa va en serio. Sin revelar el nombre del film o detalles sobre el trabajito, Avril le confió al London Paper que se consiguió un papel protagónico y que es bastante diferente a sus incursiones previas en la pantalla grande. “Tengo un papel en una película. Algo que jamás esperarían de mi, algo profundo y oscuro”, señaló la princesita del punk pop.

Por esta razón, la cantante decidió poner en espera la música por un tiempito y dedicarse a full a la actuación. Claramente, tendremos que esperar varios meses para que entregue el sucesor de The best damn thing.

No hay comentarios: