miércoles, 23 de julio de 2008

Inmovilizan a Amy

La cantante fue inmortalizada en cera


AP
La figura es exactamente igual a la cantante, hasta el extravagante maquillaje de Amy fue recread
o.

Con sus característicos tatuajes, su singular peinado y su ya común escote y minifalda, Amy Winehouse fue recreada en una escultura de cera que se encontrará a partir de hoy en el museo Madame Tussauds, en Londres.

Baja ringtones de Amy

Amy estática





La británica que regularmente abarca las planas de los diarios populares debido a su controvertida forma de vida y a su excesivo consumo de estupefacientes, estará exhibida en la Music Zone acompañada de otros artistas como Madonna, The Beatles, Jimi Hendrix, o Justin Timberlake, los que ya se encuentran en el recinto londinense.

Los padres de la cantante, Mitch y Janis Winehouse, fueron los encargados de descubrir la figura de 1.82 metros que porta el mismo modelo que la intérprete de Rehab utilizó en la ceremonia de los premios Brits de 2007, cuando se impuso como la mejor artista femenina de Inglaterra.

"Está exactamente igual a como fue a los Brits", dijo Mitch Winehouse, que se mostró bastante asombrado por el parecido de la réplica creada en cera y su hija. "Es brillante", agregó.

La estatua de la ganadora de cinco Grammys por su disco Back to Black cuenta con cada uno de los peculiares detalles que la distinguen, desde el abultado peinado hasta los tatuajes que cubren su cuerpo, como la herradura y las "pin-up" sobre sus brazos y el "Blake's pocket" escrito en su pecho izquierdo, sobre el corazón.

La figura inmortaliza a Winehouse micrófono en mano, "como si hubiese sido congelada en mitad de una canción", añadió su padre.

"Es preciosa, es increíble, es magnífica", dijo por su parte Janis, su madre.

Así mismo, el señor Winehouse dijo que la entrada en la pasarela de cera no tiene nada que ver con los escándalos de abuso de drogas y bajo rendimiento en el escenario y aseguró que se trata de un reconocimiento por sus logros musicales y su prodigiosa voz.

No hay comentarios: