miércoles, 23 de julio de 2008

No quiere ser 'conejita'

Rihanna descartó la oferta de 'Playboy'





Sin embargo, Rihanna siempre luce vestidos entallados y cortos, que dejan ver varias partes de su cuerpo.
A pesar de ser un sex symbol de la música, Rihanna se negó a posar como "conejita" para la famosa revista Playboy. Tal decisión fue tomada por respeto a su madre, rechazando así una oferta millonaria que la reconocida publicación para caballeros le había hecho a la joven cantante de Barbados.


Baja ringtones de Rihanna

Rihanna dice "No"

La intérprete de Don´t Stop The Music explicó que su madre se decepcionaría si aceptara aparecer como Dios la trajo al mundo. "Tengo sólo 20 años y mi mamá me mata si poso desnuda", expresó para el diario británico The Sun.








Aunque la barbadense es de las pocas estrellas que de momento ha rechazado una oferta de la publicación, en varias ocasiones ha salido con poca ropa en sus videos, incluso el audiovisual de Umbrella deja ver a una Rihanna desnuda con el cuerpo pintado de color plateado.

Sobre eso, la cantante justificó para el mencionado periódico londinense que "cuando me pintaron el cuerpo así, no lo hice para mostrarlo ni pensando que a la gente le gustara. Lo hice porque quedaba bien".

En cambio a Rihanna le gusta salir vestida en las portadas de las revistas y realizar numerosas sesiones de fotos, de manera que se ha convertido en un auténtico icono de la moda, "Siempre es bueno salir en las portadas", comentó.

La exitosa cantante logró convertir su tema Umbrella en 2007 en la canción del año, además ganó el Grammy por la Mejor colaboración Rap cantada y algunas nominaciones en Disco y Canción del año.

No hay comentarios: