domingo, 5 de octubre de 2008

a vanessa hudgens le quedo grande la plaza de toros en mexico


A las cantantes Vanessa Hudgens y Mandy Moore les quedó grande la Plaza de Toros México, la cual lucía casi vacía, durante su presentación ofrecida la víspera en esta ciudad.

Muy lejanos quedaron los días cuando Vanessa, junto con el equipo de High School abarrotaban los foros en los que se presentaban, pues en esta ocasión la joven cantante no logró su cometido, pese a que antes su colega Mandy Moore y High School: El desafío calentaron los ánimos.

Alrededor de las 19:30 horas, el elenco del musical fue el encargado de abrir este espectáculo, donde cerca de 10 mil almas se dieron cita, una plaza, cuya capacidad es para 50 mil personas, aunque para este tipo de eventos sólo se ocupa la mitad del inmueble.

Este proyecto liderado por Mariana y Cristóbal, salió al sencillo escenario a tratar de motivar con sus cantos y bailes a las decenas de pequeños, que en su mayoría integraban el público.

La pareja, junto con sus compañeros Juan, Paola, Fernando, Jorge, Ulises, Stephy, César y Fabiola, entonaron temas como Yo sabía, Actuar, bailar y cantar y Dime ven, con las que arrancaron los aplausos de los presentes.

Con la invitación al público a ver la película High School: El desafío, la agrupación se retiró del escenario, el cual sólo contó con algunas luces robóticas y un mismo fondo, que albergó las tres propuestas musicales.

Tras unos minutos de espera llegó el turno de la cantante Mandy Moore, quien decidió mostrar su habilidades con la guitarra, aunque fue franca con su público al comentar que apenas aprendía a tocar este instrumento.

Moore dio la bienvenida a su público en español, para después decirle en inglés que era la primera vez que visitaba México y se la estaba pasando bien.

"Estoy sorprendida por la amabilidad de la gente", tras el comentario prosiguió con el espectáculo en el que presentó temas de su más reciente proyecto Wild hope e incluyó el ya conocido tema Moonshadow.

Sin embargo, el momento que el ansioso público esperaba fue el de la cantante Vanessa Hudgens, quien salió cargada de energía y acompañada por seis bailarines; sin embargo las muestras de cariño no fueron tan efusivas.

A las casi 20:50, apareció la cantante y actriz, quien se dio tiempo para platicar con su público y reiterar su satisfacción por estar en México, tras estas palabras Hudgens hizo lo propio en el escenario junto a sus bailarines.

La artista, quien lució para la velada unos mayones negros con un blusón de color gris, el cual sólo ocupó los primeros minutos de su presentación y cambio su atuendo, entonó temas de su tercer álbum denominado Identified.

Con piezas como Sneakernight, Identified, Lets dance y Say Ok, la intérprete se entregaba en el escenario, mientras que su publico la observaba en forma detenida, hasta lograr los aplausos y que algunos la apoyaran con varas de luces de colores.

Para concluir su presentación, la cual no contó con músicos en vivo, Vanessa Hudgens interpretó los temas Amazed, First bad habit y Don`t ask why.

No hay comentarios: