
Gracias a ello, sus carreras tomaron un gran impulso, y lograron robarse al público por su nivel de actuación o su manera de cantar. Sin embargo, algunas de ellas se pueden considerar como ovejas descarriladas, pues luego de ser todas unas encantadoras niñas, se convirtieron en unas mujeres sexys, atrevidas y muy controversiales.
Ellas son las niñas mal
La primera en encabezar la lista es Miley Cyrus, quien para variar, es la más pequeña de la terna, aunque no la menos sexy. A pesar de ser una adolescente de quince años, la protagonista de Hannah Montana se convirtió en oveja descarrilada al decidir mostrar un poco del sex appeal que lleva dentro.
Las razones, están de sobra decirlas, Miley decidió simplemente posar con poca ropa y punto, aunque esto le valió críticas controversiales que pusieron en duda su honorabilidad. Sin embargo, como toda una chica adolescente que está en crecimiento, la cantante aceptó su error y aprendió de él.
Algo similar pasó con Vanessa Hudgens, quien igualmente aceptó su error, pero sin pedir tantas disculpas como Cyrus. Hace aproximadamente un año, la estrella de High School Musical se convirtió en la protagonista de escandalosas fotos que hasta pusieron en jaque su noviazgo con Zac Efron, pues casualmente dichas imágenes no estaban dirigidas a él, sino a otro chico.
Otra de las adolescentes catalogada como controversial es Jamie Lynn Spears, hermana menor de la "ex princesa del pop". Y es que a raíz de que a sus 16 años dio a conocer a los medios que se encontraba embarazada. Ello le valió para ser blanco de comparaciones con su hermana mayor. Paro Jamie no es como su hermana, porque a pesar de que a su edad está embarazada, ella decidió hacerse responsable del bebé que espera.
Las más veteranas
Y ya que fue mencionada Britney Spears, esta apagada estrella logró robarse los corazones de los adolescentes hace algunos años, comenzó su carrera haciendo programas para niños.
Poco a poco empezó a convertirse en una mujer muy sensual, al grado de que ya no supo controlar su exitosa carrera y la apagó ella misma con los 'escandalazos' que protagonizó que van entre besos con otras mujeres, enseñar más de lo debido, drogas, alcohol y descuido de su apariencia física.
Asimismo sucedió con Lindsay Lohan, quien a toda costa intenta recuperar su carrera como actriz, pero el pasado la sigue persiguiendo, pues no conforme que ser encarcelada y estar en un centro de rehabilitación, la joven ahora está en la mira de los paparazzis porque se rumora de sus preferencias sexuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario