sábado, 14 de junio de 2008

Rihanna lanza su ropa interior


No, no es lo que pensabas: la intérprete de “Umbrella” está preparando su propia línea de lencería.

Después de crear una línea de –como no– paraguas, Rihanna se pone un poco más íntima y lanza su propia ropa interior. ¿Cómo es eso? No, no es que la cantante se vaya a sacar prendas y las revolee al público, sino que se apresta a poner en el mercado una línea de lencería que lleve su nombre. La intérprete de “Umbrella” se suma de esta manera a la tendencia imperante en Hollywood: cada cantante o actriz que triunfa parece recibirse automáticamente de diseñadora, gracias a lo cual gente como Jennifer Lopez o Thalía tienen su marca de ropa propia hace tiempo. Ella misma aseguró que sintió la presión de diversificarse, pero que para diferenciarse de sus colegas eligió ponerse cachonda y lanzar una línea de ropa interior. En tanto, además de los mencionados paraguas, Rihanna prestó su nombre para la marca de cosméticos Clinique, la tienda de ropa H&M y para el del desodorante Secret.

No hay comentarios: