lunes, 3 de noviembre de 2008

Continúa el estreno musical

"Troy" y "Gabriella" visitaron México


B. Manjarrez/Univision Online
Vanessa Hudgens y Zac Efron aseguraron que se sentirían muy honrados de que HSM 3 sea comparada con Grease.

MÉXICO – Los protagonistas de High School Musical 3, Vanessa Hudgens y Zac Efron asistieron a la presentación del musical en esta ciudad, donde cientos de seguidores, la mayoría niñas y adolescentes, los recibieron con gran euforia al verlos desfilar por la alfombra roja. Posiblemente, esta sea la primera y la última vez que los fans mexicanos vean a los actores desfilar como el personaje de Troy y Gabriella, pues en palabras de ellos, "el libro ya está cerrado".

La tercera es la vencida

Ni el tránsito, ni los tumultos ocasionados por cientos de fervientes seguidoras fueron impedimento para que los actores hicieran acto de presencia en la alfombra roja. Pasadas las ocho de la noche, la primera en llegar fue Vanessa, quien vistió un elegante vestido en color oscuro y lució un maquillaje perfecto.

Minutos después, Zac Efron arribó al lugar, desatando la locura de sus admiradoras, quienes intentaron burlar la seguridad para estar al lado de él. Los piropos y muestras de cariño hacia los actores no pudieron faltar, pero sobre todo hacia Zac, quien estuvo accesible en todo momento y repartió a diestra y siniestra autógrafos.









De visita por el país, los teen stars se mostraron contentos por el éxito que ha tenido la saga de High School Musical, pero lamentablemente, los rumores de que esta película es la última en la que Troy y Gabriella serán interpretados por Hudgens y Efron, fueron confirmados por los mismos actores.

Y es que, en palabras de Vane, para ella el libro está cerrado, pues a pesar de que adora su personaje, con el que ha crecido y madurado como actriz, desea continuar con su carrera actoral.

En charla con la prensa mexicana, la joven de 19 años comentó: "Amo a Gabriella muchísimo, pero a mí me gustaría hacer cosas diferentes” y dijo: "High School Musical me abrió muchísimas oportunidades, pero al mismo tiempo, tengo que seguir luchando por los personajes que quiero", pues confesó que le gustaría interpretar personajes para un público diferente.

De igual manera, Efron coincidió en que esta podría ser la última vez que se viste con el personaje de Troy Bolton, porque a pesar de que le gusta su personaje, está consciente en que debe de continuar en búsqueda de nuevas oportunidades como actor.

"Creo que el personaje ya se cerró y creo que eso fue lo correcto para nosotros porque debemos seguir adelante. No podemos hacer esto por siempre", aseguró. Asimismo, comentó que "por ahora estoy enfocado a mi carrera como actor".

No obstante, a pesar de que los protagonistas de esta historia de amor comienzan a despedirse de sus personajes, corren los rumores de que High School Musical 3: Senior Year, sea considerada como la Grease de estos tiempos.

Así, Vanessa, quien ya ha escuchado los rumores sobre esta comparación, sólo llenó su cara de alegría y comentó: "Cuando la gente nos compara con Vaselina, no lo creo, ha sobrevivido tanto tiempo, a mi me encantan si lo lograra High School estaría tan feliz, tan honrada".

Por su parte, Zac se limitó a decir: "posiblemente", pero después se retractó y dijo "no, no, no quise decir eso (risas)". Y es que el actor se declaró fan de esta película, por lo que admitió que sería muy bueno que la consideraran así pero no sé. Me sentiría muy honrado”, puntalizó.

No hay comentarios: