lunes, 3 de noviembre de 2008

Cyrus tiene los pies en el suelo


Miley Cyrus ofreció un show en Berlín para promocionar su disco Breakout.

BERLÍN – Miley Cyrus visitó tierras europeas para promocionar el lanzamiento de su tercer sencillo titulado Breakout.

En esta gira, la cantante y actriz adolescente realizó un show de presentación y aprovechó para confesar que no quiere despegar los pies del suelo debido al gran éxito que tiene a pesar de su corta edad y de la fama que hasta ahora la han colocado como una de las estrellas favoritas entre el público.

Presentó su disco en Europa





Cuestionada por la prensa sobre los estragos que ha hecho la fama en su vida privada, Miley comentó que está viviendo un sueño adolescente, pues la mayoría de las chicas de su edad desearían ser unas súper estrellas, algo que se hizo realidad en esta joven de origen estadounidense.

No obstante, Cyrus aseguró que no quiere que la fama se le suba a la cabeza, pues aseguró que “es importante ser humilde y saber que tan rápido como he llegado a lo alto también puedo caer. Hay que aprovechar el momento".

Para esta chica llegar a lo alto no ha sido lo difícil, pues posee un gran carisma, ello, aunado al acierto de Disney en colocarla como la protagonista de la serie infantil Hannah Montana fueron la fórmula perfecta para que ahora sea considerada la teen más famosa, rica, exitosa, pero sobre todo escandalosa de este año.

Ante tales escándalos, que han dado la vuelta al mundo y han puesto en entre dicho la reputación de esta chica de 15 años, Miley sólo tiene una respuesta: hacer caso omiso de los chismes y "a no decir o hacer nada que no quieres que se publique internacionalmente".







Y es que para Miley Cyrus existe una buena terapia para esquivar todos esas piedras que le han puesto en el camino, y esa es hacer sonreír a los demás con su música y su actuación, pues parta ella, los fans son lo más importante, a pesar de que algunas veces se sienta un poco agobiada por tantos seguidores.

Respecto al lanzamiento de su disco en Berlín, Miley comentó que se siente muy contenta de haber hecho su propia música, luego de que sus discos anteriores fueron producto de la serie Hannah Montana. Sin embargo Breakout, su tercer sencillo, es diferente a los dos anteriores, pues en él plasma lo que en realidad desea transmitir como cantante.

Finalmente, la polifacética estrella, que algún día desea no sólo dirigir una película sino también "dar oportunidades a nuevos talentos", confesó que trata de mantener la cabeza firme y no se deja obnubilar por la fama gracias a la fe que tiene en su familia y en la buena vibra de las personas que le rodean.

No hay comentarios: